Aplazada al lunes la Coca-Cola 600

Sprint Cup SeriesDebido a las fuertes lluvias caidas durante todo el domingo, el director de carrera del Lowe´s Motor Speedway decidió posponer la disputa de la Coca-Cola 600 para el día siguiente, lunes, al mediodia. Aunque seguramente esta decisión afecte a muchos fans, que no podrán asistir al evento, esta vez el aplazamiento no supondrá grandes molestias, al coincidir esta carrera en el fin de semana festivo del Memorial Day y, además, disputarse en Charlotte, donde la gran mayoría de los pilotos tienen su residencia. No supondrá gastos extras en alojamiento y aplazamiento de viajes para los equipos.

Un problema añadido es  el retrasar un día el desplazamiento hasta el siguiente circuito, pero esto tampoco crea excesivas dificultades ya que no hay una distancia muy grande, al ser la siguiente carrera en el circuito de Dover, en Delaware.

En definitiva, esperamos que al final se pueda celebrar el evento el lunes, pese a que las predicciones meteorológicas indican posibles tormentas durante toda la semana en el área de Charlotte, y más concretamente, preveen un 60% de probabilidades de lluvia para las horas centrales del día, en las que deberá disputarse la carrera.

Charlotte Raining

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 25 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: