Dover International Speedway

Con la esperanza de que el tiempo acompañe, se presenta un nuevo fín de semana de competición en la Nascar. Nos vamos a Delaware, al circuito de Dover, el “Monster Mile”.
En una semana en la que la noticia más importante es ls sustitución del jefe de equipo de Dale Earnhard Jr, Tony Eury Jr, debido a los malos resultados de lo que llevamos de temporada, y desencadenada tras terminar la última carrera en la posición número 40, con un coche imposible de gobernar.
Rick Hendrick a tomado la decisión al creer que el rendimiento del coche 88 no es el que debería ser, viendo que sus 3 compañeros de equipo estan logrando buenos resultados con coches practicamente identicos.
Veremos a ver que pasa este fín de semana, ya que volvemos a tener las 3 competiciones en acción. El viernes a las 20 horas la AAA Insurance 200 de la Camping World Truck Series, el sábado a las 14 horas la Heluva Good! 200 de la Nationwide Series, y el domingo, media hora antes, la categoría reina con la disputa de la Autism Speaks 400.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 29 mayo 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: