Michigan International Speedway.

Nuevo fin de semana de velocidad y emociones fuertes. Nos vamos a Michigan, cerca de la ciudad del motor por excelencia en America: Detroit.

En una semana marcada por los unánimes elógios al trabajo del equipo Stewart-Haas, también ha sido noticia el nombre de la sustancia con la que dió positivo Jeremy Mayfield hace varias semanas en Richmond: metanfetamina. Ahora deberá solucionarse el caso de su  suspensión indefinida en la corte federal.

También se ha hablado, como no, de las consecuencias de la crisis económica en la industria automovilistica americana, y de como esta situación afectara a la Nascar. De momento, podremos seguir disfrutando durante una temporada.

Otra vez tenemos las 3 competiciones en marcha, pero esta vez concentradas en 2 días. El sabado, sesión doble. Primero, al mediodía, la Michigan 200 de la Camping World Truck Series, seguida a las 8 de la tarde por la carrera de la Nationwide Series, la Meijer 300, que se celebrará en Kentucky. Ya el domingo, el plato fuerte, la LifeLock 400 de la Sprint Cup.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 12 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: