Logano repite en Kentucky.

Nationwide-logoEn una carrera donde numerosos participantes eran penalizados al sobrepasar la velocidad máxima en el pit road, el joven piloto del equipo de Joe Gibbs, Joey Logano, se imponía por segundo año consecutivo en la Meijer 300 de la Nationwide Series.

Logano, que adelantaba a su compañero de equipo kyle Busch a solamente 10 vueltas para el final, se ha convertido en el primer piloto que consigue repetir victoria en el Kentucky Speedway. Además, poco antes también era el primer piloto en repetir pole position en este trazado.

–“Este es uno de mis circuitos favoritos. Ganar aqui 2 veces seguidas es increible, para mi y para el equipo”–decía el ganador en el Victory Lane.

Por séptima vez consecutiva, Kyle Busch ha sido el piloto en liderar más vueltas en carrera, 162, pero nuevamente no ha estado fino al final y fué superado por Logano. Brad Keselowsky terminó en tercera posición.

Kyle Busch sigue al frente de la clasificación general de la Nationwide series, con 137 puntos de ventaja sobre Carl Edwards, que terminó en la posición número 20, después de ser uno de los 27 pilotos penalizados en el pit lane.

Joey Logano Kentucky Speedway

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 14 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: