Infineon Raceway.

Como todos los años, la primera carrera en línea del campeonato genera muchisima espectación. El circo de la Nascar llega al valle de Sonoma, al Infineon Raceway, en la soleada California. Primera carrera de las 2 que se disputan en circuitos no ovales.

En esta ocasión, la experiencia de los pilotos que han tenido sus orígenes en las pistas de tierra y en las categorías inferiores de la Nascar, queda en entredicho ante los pilotos que proceden de otras categorías, ya sea la Indy Car (Tony Stewart), los campeonatos de resistencia o GT (Boris Said), o la mismísima Formula 1 (Juan Pablo Montoya, Scott Speed).

Precisamente, esta semana uno de los protagonistas está siendo el colombiano Juan Pablo Montoya, que llega al Infineon Raceway siendo uno de los favoritos para lograr la victoria, despues de las buenas actuaciones cosechadas en las últimas pruebas.

Otro de los no habituales es Marcos Ambrose. El australiano también ha tenido varias actuaciones destacadas este año, y su experiencia en esta clase de circuitos puede auparle a las primeras posiciones.

Pero no debemos olvidar a las grandes estrellas, como Jimmie Johnson, Kyle Busch, ganador el año pasado, o el mismo Jeff Gordon, que ya tiene en su haber 5 victorias en las colínas de Sonoma.

Nos espera un fin de semana entretenido, empezando el viernes noche en el Milwaukee Mile, con la Copart 200 de la Camping World Truck Series. Ya el sábado, la NorthernTool.com 250 de la Nationwide Series, también en Milwaukee. Y el domingo, a las 4 y media de la tarde, la Toyota/Savemart 350 de la Sprint Cup.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 19 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: