New Hampshire Motor speedway.

El autódromo de Loudon, apodado la “Milla Mágica”, acoge este fin de semana la primera de las 10 carreras del “Race to the Chase”.

Llegamos al momento del campeonato en el que los equipos comienzan a preocuparse mucho más por los puntos conseguidos en cada carrera, y según vayamos acercándonos al 12 de septiembre en Richmond, mayor será la tensión y la emoción en cada prueba.

De momento esta semana se ha hablado de la buena situación del colombiano Juan Pablo Montoya, de cara a poder optar a la lucha por el campeonato, además de la decepcionante temporada de Dale Earnhardt Jr., que practicamente se descarta, dados sus pésimos resultados hasta ahora.

Otro de los temas de actualidad es el recorte de la aportación de las marcas americanas a los equipos participantes en el campeonato, y la posibilidad que baraja la Nascar de permitir el acceso a nuevos constructores, incluso extranjeros.

Por otro lado, la piloto de la IndyCar series, Danica Patrick, sigue deshojando la margarita ante el inminente final de su contrato y su posible paso a la Nascar. De momento siguen las conversaciones entre la piloto, los equipos y posibles patrocinadores.

Pero la acción de este fín de semana se centra en New Hampshire, con la disputa el domingo al mediodía de la Lenox Industrial Tools 301 de la Sprint Cup. Pero antes, el sábado a las 2 y media de la tarde la Camping World RV Sales 200 de la Nationwide Series, y un poco más tarde la MenphisTravel.com de la Truck Series desde el Menphis Motorsport, en Menphis.

Para abrir boca, el video resumen de esta espectacular carrera:

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 26 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: