Kyle Busch gana en New Hampshire.

Nationwide-logoEsta vez si. Kyle Busch, con el Toyota Camry número 18, se ha hecho con la victoria en la Camping World RV Sales 200 de la Nationwide Series del sábado, batiendo a un dominante Joey Logano, que fue quien rodó en cabeza la mayor parte de la prueba.

A falta de 35 vueltas para el final, Busch adelantó a su compañero de equipo justo despues de ver la bandera verde, tras la última caution del día, y a partir de ahí aguantó la posición para cruzar en primer lugar bajo la bandera a cuadros.

En las últimas 10 vueltas, el número 20 de Logano intentó inquietar al líder acercandose al rodar en tráfico, pero al final Kyle Busch lograba su quinta victoria de la temporada.

–” Hemos estado haciendo ajustes en el coche toda la carrera” — decía el ganador, quien había liderado el mayor número de vueltas en las pasadas 8 carreras, consiguiendo el triunfo en unicamente 2.

— “Normalmente, cuando estamos en cabeza no hacemos ajustes. Esta vez no teníamos el coche ganador, hemos hecho el coche ganador” — decía Busch al terminar la carrera.

Brad Keselowski fué el piloto que terminó en tercer lugar, seguido por Mike Bliss y Kevin Harvick. Carl Edwards terminó sexto.

Con este resultado, Kyle Busch sigue comandando la clasificación general de la Nationwide Series, seguido por Carl Edwards a 162 puntos de diferencia.

Kyle Busch New Hampshire

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 28 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: