Daytona International Speedway.

Fin de semana del 4 de Julio, día de la Independencia en USA. ¿Existe un lugar mejor para celebrarlo que el Daytona International Speedway? Seria dificil de decir…

Daytona International Speedway

El “World Center of Racing” acoge la segunda de las carreras que se disputan en Daytona Beach (Florida), la Coke Zero 400 de la Sprint Cup Series. Será el sábado por la noche, bajo las luces del gigantesco óvalo de 2 millas y media de longitud (4,023 Km.).

Después de la victória del novato Joey Logano la semana pasada en un circuito “corto”, volvemos a una pista de alta velocidad, en la que todo puede pasar. Y más en esta ocasión, ya que es la primera vez que se compite en Daytona con la nueva reglamentacion en los “restarts”. Si normalmente los finales en Daytona son de infarto, quien sabe como serán a partir de ahora…

Nueva carrera con “Restrictor Plates”, pieza metálica que limita la potencia de los coches. Sin ellas se podrían llegar a alcanzar velocidades cercanas a los 350 km/h. Debido al empleo de estas placas, la igualdad entre participantes es notoria, y pilotos no habituados a rodar en cabeza tienen una oportunidad en este tipo de circuitos.

Llegamos a Daytona de nuevo con novedades en el caso Jeremy Mayfield. Un juez federal a revocado la suspensión impuesta por la Nascar por el consumo de anfetaminas, y el piloto es libre de poder correr este fin de semana. Esperaremos a ver como concluye este asunto.

Descanso esta vez para la Camping World Truck Series. La acción comenzará el viernes a las 7 y media de la tarde con la Subway Jalapeño 250 de la Nationwide Series, y terminará el sábado con la Coke Zero 400 de la Sprint Cup, segunda de las carreras del “Race to the Chase”.

Y a continuación, las últimas vueltas del 50 aniversario de la Daytona 500, desde la tribuna principal del Daytona International Speedway. Una experiencia única en la vida, os lo garantizo.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 2 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: