Chicagoland Speedway.

Después del polémico final de Daytona, nos trasladamos al estado de Illinois para disfrutar de otro fín de semana de carreras en la Nascar.

El Chicagoland Speedway, óvalo de 1,5 millas situado en la localidad de Joilet, a 70 kms de Chicago, acogerá el viernes y el sábado las citas de la Nationwide Series y la Sprint Cup Series. La Camping World Truck Series volverá a la competición el día 18.

La  Dollar General 300 de la Nationwide Series será un nuevo episodio en la lucha por el campeonato entre Kyle Busch y Carl Edwards, en una semana en la que se ha hablado de la necesidad de renovar completamente el coche con el que se compite en esta categoría. Después del accidente de Kerry Earnhardt en Daytona, en el que tardó 30 lentos y angustiosos segundos en salir de su coche en llamas, ha quedado claro que esta categoría también necesita mejorar la seguridad de los vehículos.

El sábado por la noche será la carrera de la Sprint Cup, la LifeLock.com 400. La vuelta a la competición después  del tremendo final de Daytona, y momento en el que veremos de nuevo a un Kyle Busch que no ha dado señales de vida en toda la semana.

Otro fín de semana cargado de tensión y emociones fuertes, desde el Chicagoland Speedway.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 9 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: