Logano se la juega, y gana en Chicago.

Nationwide-logoUna arriesgada decisión tomada por Dave Rogers, jefe de equipo del Toyota número 20 de Joey Logano, ha propiciado que éste haya logrado el triunfo en la Dollar General 300 del viernes por la noche en Chicago.

Durante la segunda bandera amarilla de la carrera, y mientras el resto de pilotos entraban a boxes a cambiar sus neumáticos, solamente Joey Logano y Jasson Leffler se quedaban en pista.

Y cuando nadie pensaba que pudieran aguantar, tras el reinício, a 15 vueltas del final, las gomas de Logano tuvieron un mejor rendimiento del esperado, lo que le permitía cruzar la línea de meta con una ventaja de 2,619 segundos sobre su compañero de equipo, Kyle Busch, otra vez segundo al final.

–“No me lo puedo creer, se me está escapando!”– decía un sorprendido Kyle Busch por rádio, tras comprobar que el joven piloto de 19 años tenía mejor ritmo de carrera que él.

El otro piloto que no entró en boxes, Leffer, terminó en cuarta posición tras ser adelantado por Busch y Brian Vickers, que fué tercero. Kevin Harvick completó el Top 5.

El otro aspirante al título de la Nationwide Series, Carl Edwards, acabó en sexta posición, una vez más por detras del líder, Kyle Busch, que vuelve a aumentar su ventaja en la clasificación general.

Logano Chicagoland Speedway

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 11 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: