Gateway International Raceway.

Fin de semana de descanso para la Sprint Cup Series, pero no para la Nascar.

La Nationwide Series llega a Madison para disputar el sábado la Missouri-Illinois Dodge Dealers 250, un capitulo más en la lucha entre Kyle Busch y Carl Edwards por ganar el campeonato.

El sábado también habrá carrera de la Camping World Truck Series. Será en el Kentucky Speedway, donde nadie ha sido capaz de ganar 2 veces en las 9 pruebas disputadas hasta ahora, pero cuyo ganador se ha hecho con el campeonato en 4 de esas ocasiones.

Esta semana comenzaba con la sanción al equipo de Teresa Earnhardt por la violación de la normativa en el coche de Martin Truex Jr. el pasado fín de semana en el Chicagoland Speedway. La sanción conlleva una multa de 25000 $, y la perdida de 25 puntos para el número 1 de Truex, que lo relega a la posición 24, lejos del puesto 12 que da derecho a participar en el Chase.

La otra noticia de la semana ha sido el nuevo resultado positivo por metanfetaminas de Jeremy Mayfield, en lo que se está convirtiendo en el culebrón del año, con la intervención de la madrastra del piloto acusandolo de fabricar él mismo las drogas y abusar de ellas en el pasado. Mayfield niega todas las acusaciones, y alega que la única intención de esas declaraciones es sacarle dinero.

Seguiremos informando.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 17 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: