Indianapolis Motor Speedway.

Vuelve la competición a la máxima categoría de la Nascar, la Sprint Cup, con la disputa el domingo de la Brickyard 400, en el mítico Indianapolis Motor Speedway.

El circuito de Indianapolis, situado en Speedway (Indiana), es un óvalo con forma de rectángulo de 2,5 millas de longitud (4,023 Km.). Es un circuito plano, ya que sus rectas no tienen desnivel alguno, y es solo de 9º en las curvas. Con capacidad para albergar a 400.000 espectadores, es el recinto deportivo con mayor aforo del mundo.

El fín de semana se completa con la disputa el sábado de la Kroger 200, perteneciente a la Nationwide Series, y la AAA Insurance 200, de la Camping World Truck Series. Ambas carreras se celebrarán también en el O´Reilly Raceway Park de Indianapolis.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 24 julio 2009.

2 comentarios to “Indianapolis Motor Speedway.”

  1. Sin que sea un apasionado del motor, veo de vez en cuando carreras. No sé porqué será pero precisamente el Nascar es la que más me gusta, creo que arriesgan más y lo hacen más expectacualar.

    • 43 coches de 800 caballos a más de 300 km/h, rozándose puerta con puerta, y golpeándose parachoques con parachoques, sin saber lo que puede pasar el segundo siguiente, durante más de 2 horas de espectáculo… Los romanos disfrutaban con las carreras de cuadrigas no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: