Mark Martin Pole en Indianapolis.

Sprint Cup SeriesMark Martin, piloto del CarQuest/Kellog´s Chevrolet número 5, ha sido el único piloto que ha rebasado la media de 182 mph en la clasificación para la Allstate 400 at the Brickyard, lo que le ha valido para hacerse con la pole position, la número 45 de su carrera deportiva.

Tras una larga espera de 4 horas debido a las lluvias caidas en la zona, Martin ha sido el más rápido, por delante de Juan Pablo Montoya, que le acompañará en la primera fila de la parrilla de salida, demostrando que sigue en un estupendo estado de forma, y que quiere afianzarse como uno de los 12 pilotos que lucharán por el campeonato.

Además, de conseguir la victoria en la carrera del domingo, el piloto colombiano podría convertirse en el único ganador de la Allstate 400 y de las 500 millas de Indianapolis.

Mark Martin Pole

En tercera posición se ha clasificado Dale Earnhardt Jr., pese a estar afectado por un virus estomacal. Su piloto protegido, Brad Keselowsky, estará preparado para sustituirle en la carrera si es preciso.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 25 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: