Pocono Raceway.

Segunda ocasión de la temporada en la que repetimos circuito.

Volvemos al triángulo de Pocono, en Long Pond, Pa., para disputar la Pennsylvania 500. Pero esta vez con el aliciente de la clasificación para el Chase.

Con tan solo 5 carreras por correr para definir las 12 posiciones que darán derecho a luchar por el campeonato, la cita del domingo se presenta muy complicada, debido a la configuración del circuito (forma triangular totalmente asimétrica), y con el añadido de los reinicios con doble fila, que podrían decidir el resultado final después de una tardía bandera amarilla.

Al frente de la clasificación parece que las posiciones están definidas: Tony Stewart, Jimmie Johnson y Jeff Gordon parece que tienen su plaza practicamente asegurada. Pero a partir de ahí, el resto de pilotos tendrán que pelear entre si por hacerse un hueco. Montoya, Biffle y Kenseth están cerca del límite, y pilotos como Reutimann, Kyle Busch o Brian Vickers tienen muchas opciones de entrar entre los 12 primeros.

El fin de semana nos trae también 2 citas más. El Iowa Speedway hará su debut el sábado, y albergará la disputa de la U.S Cellular 250 de la Nationwide Series, que nos depara una nueva lucha entre el líder del campeonato Kyle Busch, y su inmediato perseguidor Carl Edwards.

El sábado también, la Camping World Truck Series tiene su cita en el Nashville Superspeedway, para disputar la Toyota Tundra 200. ¿Logrará Ron Hornaday su quinta victoria consecutiva?

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 31 julio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: