Keselowsky, primer ganador en Iowa.

Nationwide-logoBrad Keselowski, con el Chevrolet número 88, ha sido el vencedor de la carrera de la Nationwide series disputada el sábado en el Iowa Speedway, que servía para inaugurar este óvalo de reciente construcción, diseñado por el ex-campeón de la Winston Cup, Rusty Wallace.

Keselowski logró imponerse tras adelantar a Kyle Busch a tan solo 8 vueltas para el final, tras permanecer en pista durante las 2 últimas banderas amarillas y ganar así unas valiosas posiciones, que a la postre le sirvieron para terminar primero.

El mayor aspirante al título de este año, Kyle Busch, con su Toyota, fué de nuevo el gran dominador del día, pero como en 9 ocasíones anteriores este año, no supo rematar el trabajo y acabó en segunda posición, lugar en el que, según su opinión, siempre acaba el primero de los perdedores. Tras acabar la carrera no podía disimular su frustración ante los periodistas.

Keselowski wins in Iowa

En tercer lugar terminó Jason Leffler, también con Toyota, y cuarto fué el otro aspirante al título, Carl Edwards. Su resultado, otra vez por detrás de Busch, vuelve a alejarle de la primera posición en la tabla de puntos.

Pese a ello, de nuevo un gran resultado para los 2 grandes favoritos, después de tener que empezar la carrera desde las últimas posiciones, al no poder estar presentes en la sesión de clasificación, por estar participando en los entrenamientos de la Sprint Cup Series en Pocono.

En su debut, muy buen sabor de boca en el Iowa Speedway. Gran ambiente de público, excelentes instalaciones y carrera entretenida. No sería raro que la categoría reina visitara Iowa en los proximos años.

Fin de Entrada

~ por Mikel en 2 agosto 2009.

5 comentarios to “Keselowsky, primer ganador en Iowa.”

  1. Me encanta la Nascar.
    Antes, cuando llegaba a casa de trabajar, ya de madrugada, habia un canal en el satelite que la daban y me quedaba siempre a verla. Ya hace un tiempo que le perdi la pista, no se si dejaron de darla o le cambiaron el horario.
    Por cierto, me pareció increíble la muerte del piloto mexicano Carlos pardo. El accidente me dejo la piel de gallina. No entiendo como aun, hoy día, pueden haber estos errores a la hora de proteger un muro, por que en mi opinión, se podía haber protegido mejor ¿o no?
    Me ha resultado curioso encontrar tu blog en el concurso, ya que la mayoría de los que participan, por no decir casi todos, son de futbol. Yo, te apunto a mi lista en la sección de deportes y aprovecho para invitarte a tomarte unas cervecitas en mi casa, que aquí te dejo por si te apetece visitarme ¿oka?
    http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com
    Participo en la sección de “actualidad”

    Salu2.

    • Vaya, Que sorpresa!
      Que el futuro ganador de los premios 20 blog deje aquí un comentario me hace muy feliz! Muchas gracias, lo aprecio muchisimo.
      La verdad es que la Nascar es muy minoritaria en Europa, pero poco a poco irá creciendo la afición, y quiero pensar que yo contribuyo a que la gente se anime poco a poco.
      Ya había visitado tu blog, y como no felicidades por el exito!
      A ver si algún día podemos juntarnos a ver una carrera.
      Hasta pronto.

  2. Bueno, bueno, eso de ganar aun está como muy lejos, pero anda que no molaria, ja, ja, ja…
    La verdad es que detrás vienen pisando fuerte y aun puede ganar cualquiera.

    Gracias y a seguir promocionando este gran deporte 😉

    • Espero que después de recoger el premio me vuelvas a dejar un comentario, y entonces te podré felicitar directamente!
      Solo con el ánimo que me has dado seguiré esforzándome por tener el blog al día, y por transmitir mi pasión por este deporte.
      Seguiremos hablando.

    • Creo que ahora si es el momento de felicitarte.

      Enhorabuena por el blog, y por ganar el concurso.

      No es por nada, pero ya te lo dije!!!

      Un abrazo

Responder

 
