Quinta de Hornaday, primera en Nashville.

logo_campingTras liderar 115 de las 154 vueltas a las que estaba programada la carrera, Ron Hornaday se ha convertido este sábado por la noche en el tercer piloto de la historia de la Truck Series en ganar 5 carreras consecutivas.

Se suma así al duo compuesto por los míticos Richard Petty, “El Rey”, y Bobby Allison. Ambos lo lograron en 1971. Pese a ser una gran marca, será muy complicado alcanzar la gesta de 10 victorias consecutivas que posee el propio Petty desde 1967. ¿Corria alguien más…?

Además, es la primera victoria del veterano piloto en el Nashville Superspeedway, así que por fin ya tiene en su poder la ansiada Gibson Les Paul decorada por el artista Sam Bass.

Hornaday Nashville

La carrera, dominada por Hornaday y su Chevrolet número 33, terminó en un sprint de 3 vueltas, tras una tardía caution. El vencedor conseguía distanciarse 0,944 sg de Brian Scott, que terminó en segunda posición, y que lleva disputadas 5 carreras con su mano derecha dañada, recuperandose de una rotura.

Con esta nueva victoria, Hornaday lidera la clasificación general con 216 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Matt Crafton, y con 248 sobre el tercero, Mike Skinner.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 2 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: