Watkins Glen International.

Este fin de semana se celebra la segunda cita de la temporada en circuito tradicional. La Nationwide Series y la Sprint Cup Series disputarán sendas carreras en el Watkins Glen International, circuito “rutero” situado en la localidad de Watkins Glen, próxima a New York. La Camping World Truck Series se tomará un respiro, y retornará el miércoles día 19 en Bristol.

Después de lo sucedido en Pocono, y con una carrera menos para sumar puntos, la cosa está que arde en cuanto a entrar en las 12 primeras posiciones. Por arriba, pese al pinchazo, entre comillas, de los tres primeros, su participación en el Chase es segura, salvo sorpresa monumental.

Kurt Busch, en cuarta posición, y Denny Hamlin, quinto, tras su victoria en Pocono, se encuentran en posiciones cómodas, pero sin posibilidad de fallar en más de una carrera, si no quieren ver peligrar su participación en el Chase.

De ahí para abajo, cualquier cosa puede pasar. Dada la diferencia de puntos, y lo imprevisible de esta competición, unos 20 pilotos podrían optar de momento a las 7 plazas restantes. Esta circunstancia llena de tensión cada carrera, y cada vez será más habitual ver roces y piques entre los pilotos.

El show empezará el sábado a las 2 y media de la tarde con la Zippo 200 at the Glen (Nationwide), y continuará el domingo a la 1 del mediodía con la Heluva Good! at the Glen (Sprint Cup).

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 7 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: