El campeón saldrá desde la pole.

Sprint Cup SeriesEl actual campeón de la Nascar Sprint Cup, Jimmie Johnson, se ha hecho con la Pole Position para la salida de la Heluva Good! at the Glen. Es la primera vez que lo logra en un circuito no oval, y de esta manera muestra sus opciones para conseguir lo que sería su primera victoria en un circuito “rutero”.

Johnson terminó su vuelta con un tiempo de 71,340 segundos, batiendo por solo 0,008 milésimas a Kurt Busch, que saldrá segundo.

–“Ha sido un buen día para nosotros, para conseguir la pole”–decía Johnson al terminar la sesión. –“Hemos estado cerca en Sonoma una o dos veces, y las perdimos por pequeños margenes, pero el haberlo conseguido, demuestra la progresión que mi equipo y yo hemos hecho en las carreras en circuitos ruteros”.

48 Pole

El ganador de la semana pasada en Pocono, Denny Hamlin, con el Toyota número 11, saldrá tercero, mientras que el especialista en este tipo de carreras, el australiano Marcos Ambrose, saldrá en cuarto lugar.

Las 10 primeras plazas se completan con David Stremme, quinto, seguido por Ryan Newman, Greg Biffle, Kyle Busch, y otros dos especialistas en circuitos tradicionales, Boris Said, y el colombiano Juan Pablo Montoya, que saldrá décimo.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 8 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: