La Heluva Good! at The Glen será el lunes.

Sprint Cup SeriesPor segunda semana consecutiva, la Nascar ha tomado la decisión de aplazar a mañana lunes la prueba de la Sprint Cup Series que se debía celebrar hoy domingo en el Watkins Glen International, debido nuevamente al mal tiempo.

Minutos antes del inicio de la prueba, una fuerte tormenta comenzaba a descargar en el área del circuito, proxima a Nueva York, y la pista quedaba completamente empapada.

Los partes meteorológicos anunciaban que las precipitaciones cesarían en poco tiempo, pero 2 horas después seguía lloviendo en el circuito, y nuevamente la Nascar tomaba la decisión de aplazar al día siguiente el inicio de la carrera, ante el retraso acumulado, y el tiempo que llevaría a los trabajadores del circuito dejar en perfectas condiciones todo el trazado.

Posponed Watkins Glen

La Heluva Good! at the Glen comenzará el lunes a mediodía, si de nuevo el tiempo lo permite.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 9 agosto 2009.

4 comentarios to “La Heluva Good! at The Glen será el lunes.”

  1. Hola, he encontrado tu blog a través de facebook. Sabes donde puedo seguir las carreras de Nascar en televisión o en internet? Gracias!

    • Hola Roy! Gracias por interesarte, la verdad es que somos pocos y no está mal compartir información entre nosotros (esto parece una secta..)
      La mejor opción para seguir toda la Nascar es Justin.tv, por lo menos es donde la sigo yo…
      Hay varios canales que emiten desde los entrenamientos hasta las carreras, y con buena calidad. Pruebalo, y si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
      Hasta pronto

      • Muchas gracias! me he vuelto adicto a este deporte desde que me interesé por la trayectoria del fallecido Dale Earnhardt y la verdad, los resúmenes que ponen de vez en cuando en teledeporte me saben a basante poco. En tdt la única solución en España es teledeporte los lunes por la noche? Saludos!

      • Si, creo que solo emiten en teledeporte. La verdad es que se podían estirar un poquito, y ya que tienen los derechos, emitir más carreras en directo. De esa manera seguro que la gente se interesaba un poco más. Aunque con los comentaristas que tienen ahora mejor quitar el volumen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: