David Ragan se impone en Bristol.

Nationwide-logoEn un fuerte reinicio con tan solo 2 vueltas para terminar, David Ragan consiguió batir a su compañero del equipo Roush Fenway Racing, Carl Edwards, para proclamarse vencedor de la Food City 250, celebrada el viernes por la noche en el Bristol Motor Speedway.

Ragan lideró las 56 vueltas finales de la carrera de la Nationwide Series, y fue el que visitó el Victory Lane, pero el gran vencedor de la noche fue su compañero Carl Edwards, que tras su segunda plaza, ha acortado la distancia respecto al líder de la clasificación general de 339 a 248 puntos.

Kyle Busch Nationwide BristolEl piloto del Toyota número 18 y gran dominador de la categoría, Kyle Busch, sufrió un fuerte accidente en la vuelta 52, cuando el coche número 07 de Chase Austin variaba su dirección bruscamente y tocaba a Busch, que no podía hacer nada para evitar golpearse de frente contra el muro. El incidente se producía justo en el momento en el que Busch adelantaba a Kevin Harvick y se colocaba primero, instante en el cual Austin, con vuelta perdida y un neumático pinchado, intentaba llegar a la línea de boxes. El piloto de Las Vegas terminaría la carrera en la posición 28, con 59 vueltas perdidas, tras retirarse a su garaje a reparar su coche.
 
La carrera también acabó bajo bandera amarilla, por culpa de otro accidente, esta vez protagonizado por Justin Allgaier, lo que dio la victoria a David Ragan al congelarse las posiciones en ese momento.
 
–“He visto un coche lento por el exterior, y ha venido contra el morro justo delante de mi” — decía Busch al terminar la carrera — “No sabía por donde ir excepto por donde estaba yendo. Tenía a Harvick por el exterior y el ha sido capaz de evitarlo”

Ragan wins at Bristol

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 22 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: