Kyle Busch vuelve a ganar en Chicago.

logo_campingEl piloto de Las Vegas Kyle Busch, con la Toyota Tundra de Billy Ballew Motorsport, ha logrado el viernes por la noche su segunda victoria consecutiva en la Nascar Camping World Truck Series, al imponerse en la EnjoyIllinois.com 225, carrera inaugural de estas series en el Chicagoland Speedway. Es el cuarto triunfo de Busch este año en la tercera categoría de la Nascar.

Su victoria se gestaba a 19 vueltas para el final, cuando conseguía adelantar a Todd Bodine, que acabó la carrera en segunda posición, a tan solo 0,580 sg del vencedor.

Busch win Chicagoland
Bodine, que se hizo con el liderato en la vuelta 98 de 150, aprovechando la entrada de Busch a repostar, pudo aguantar el liderato hasta la vuelta 132, momento en el que el piloto de la Toyota número 51 aprovechó el último reinicio de la prueba para tomar el mando, y cruzar en primera posición bajo la bandera a cuadros.

Colin Braun terminó tercero, seguido por Rick Crawford y Johnny Sauter, que completaron el Top5.

El líder de la clasificación general, Ron Hornaday, acabó la carrera en undécima posición. Aún así, consiguió aumentar su ventaja respecto a Matt Crafton, segundo de la tabla de puntos, al terminar decimocuarto. Mike Skinner, que terminó decimotercero, sigue tercero en la clasificación general.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 29 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: