Marcos Ambrose saldrá desde la Pole.

Nationwide-logoEl piloto australiano de Toyota Marcos Ambrose, ha sido el más rápido en la sesión clasificatoria del sábado para la disputa de la NAPA Auto Parts 200, carrera de la Nascar Nationwide Series que se disputa el domingo en el Circuit Gilles Villeneuve de Montreal.

Tanto él como Carl Edwards saldrán desde la primera fila, tras ser los más rápidos sobre la empapada pista canadiense.

El australiano rodó a una velocidad media de 80,905 mph (130,203 km/h), para cubrir la vuelta al circuito de 2,71 millas (4,361 km) en un tiempo de 120,542 sg.
Marcos Ambrose Montreal

Carl Edwards, por su parte, consiguió ser segundo tras sobreponerse a la decepción de no poder participar en la carrera de la Rolex Grand Am disputada justo antes, al estrellar su coche contra el muro en la vuelta de calentamiento, debido a las malas condiciones de la pista y a la falta de temperatura de los neumáticos. Tanto él como Marcos Ambrose, con el que formaba equipo, se tuvieron que conformar con ver la carrera desde el box.

El vencedor del año pasado, Ron Fellows, ha sido tercero, seguido por Boris Said y Brad Coleman.

El ex-campeón del mundo de Formula 1, Jacques Villeneuve saldrá desde la sexta posición, mientras que el líder de la clasificación, Kyle Busch, saldrá desde la 12, tras completar su vuelta con la pista bastante encharcada.

Primera gran prueba para Good Year, único suministrador de neumáticos de la Nascar, que tiene en Montreal un estupendo banco de pruebas para sus gomas de agua.

Según se desarrolle la carrera, la Nascar seguro que toma buena nota para una futura utilización de estos neumáticos para las carreras en circuitos no ovales de la Sprint Cup.
Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 30 agosto 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: