Mike Skinner domina en Iowa.

logo_campingDespués de ser el más fuerte toda la noche, Mike Skinner, piloto de la Toyota Tundra número 5, tuvo que sujetar al resto del pelotón en un último reinicio con tan solo 4 vueltas por disputar, para conseguir su segunda victoria de la temporada en la Lucas Oil 200 de la Camping World Truck Series disputada el sábado por la noche en el Iowa Speedway.

Skinner lideró 180 de las 200 vueltas de la carrera, haciéndose con el liderato por última vez a 81 vueltas del final, tras rebasar a Aric Almirola en una lucha puerta a puerta por la primera posición.
Pero al final tuvo que sufrir para ganar, primero por la tardía bandera amarilla, que neutralizaba su ventaja, y después por el temor a quedarse sin combustible antes de cruzar la meta.

– “El motor murió saliendo de la curva 4. No se si ha sido cosa del combustible. Yo solo la he cuidado y ha pasado muy rápido la curva.” – comentaba Skinner sobre ese problema.
Afortunadamente para el, consiguió ver la bandera a cuadros y lograr su victoria número 27 en la Camping World Truck Series, y la segunda de la temporada para el equipo Randy Moss Motorsport.

Skinner Toyota

Almirola, segundo al final, pagó su estrategia de cambiar solamente 2 neumáticos en su última parada, y no pudo batir a Skinner.

Colin Braun terminó la carrera en tercera posición, tras rebasar a 10 vueltas para terminar al líder del campeonato, Ron Hornaday, que terminó cuarto.

Con este resultado, y con la sexta plaza final de Matt Crafton, Hornaday incrementa su ventaja en la tabla hasta los 225 puntos.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 6 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: