Truex Jr. saldrá desde la Pole.

Sprint Cup SeriesMartin Truyex Jr., piloto del Guitar Hero Chevrolet número 1 del equipo Earnhardt Ganassi Racing, saldrá desde la primera posición de la parrilla tras completar la mejor vuelta en la sesión clasificatoria del sábado en el Atlanta Motor Speedway.

Con una velocidad media de 184,149 mph (296,359 km/h), Truex Jr. fue el más rápido, seguido por el Dodge número 9 de Kasey Khane (183,497 mph – 295,309 km/h), quien logró hacerse con una
Truex Pole Atlantaexcelente posición en su lucha por terminar la carrera lo más arriba posible.

En tercer lugar se situó el tri campeón de la Sprint Cup, Jimmie Johnson (183,358 mph – 295,086 km/h), con su compañero de equipo Jeff Gordon (182,994 mph – 294,500 km/h) a su lado, completando la segunda fila.

Quinto fue otro de los grandes aspirantes a entrar en el Chase, el piloto de Las Vegas Kyle Busch, que compartirá tercera fila con su hermano Kurt.

Mark Martin, Brian Vickers, David Stremme y Denny Hamlin completaron las 10 primeras plazas de la parrilla para la disputa de la Pep Shop Auto 500 del domingo.

– “Me he sentido realmente bien con el coche. Estaba contento con el, pero cuando hemos dado algunas vueltas probando para la clasificación, estaba simplemente bien. Hemos hecho algunos cambios más, y al final estaba bastante contento con el coche, pero rodábamos con neumáticos viejos, así que no estábamos realmente seguros de lo que teníamos.” – decía el poleman al terminar la sesión.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 6 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: