Victoria para Harvick en la Nationwide Series.

Nationwide-logoKevin Harvick ha sido el ganador de la Degree V12 300 de la Nationwide Series disputada el sábado por la noche en el Atlanta Motor Speedway.
Conduciendo el Chevrolet número 33 de su propio equipo, el Kevin Harvick Inc., lideró un total de 131 vueltas, dejando con vuelta perdida a practicamente todos sus rivales. Solamente los 5 primeros terminaron la carrera en la vuelta del líder.

Harvick se colocó en cabeza por última vez en la antepenúltima vuelta, al adelantar a Dale Earnhardt Jr., que tuvo que levantar el pie del acelerador para ahorrar combustible y poder terminar la carrera.
 
Harvick and Busch AtlantaEste hecho permitió también al líder del campeonato, Kyle Busch, que perseguía de cerca a Harvick, terminar en la segunda posición, dejando atrás a Dale Jr., que saliendo desde la pole finalmente terminó tercero. Busch aumenta su diferencia en la tabla de 192 a 221 puntos.
 
Después de su última parada para repostar, Dale Earnhardt Jr. consiguió ahorrar la cantidad justa de combustible para llegar al final, pero no pudo impedir el adelantamiento de Harvick y Busch. Su tercera plaza es un gran resultado, lograda pilotando el Chevrolet número 5 de su propio equipo.
 Harvick wins Atlanta
-“Ha estado bien luchar codo con codo con el número 18 de esa manera y divertirme con el. Una gran noche para los fans que han venido a ver la carrera.” – decía el ganador. -“Dale Jr. en la estrategia, Kyle bueno en los tramos cortos y nosotros buenos después de 10 vueltas, por lo que tienes todos los alicientes de una buena carrera en Atlanta.”
 
En cuarta posición se situó Brad Keselowski, mientras que Jeff Burton terminó quinto.
 
El segundo en la tabla de puntos, Carl Edwards, terminó la prueba en séptima posición, con una vuelta perdida respecto a los líderes. No es un mal resultado, ya que el viernes se fracturó 2 huesos del pie derecho, nada más y nada menos que jugando al Frisbee (…)

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 6 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: