La mejor manera de empezar el Chase: Montoya Pole.

Sprint Cup SeriesEl piloto colombiano del equipo Earnhardt-Ganassi Racing, Juan Pablo Montoya, comenzará la carrera del domingo desde la primera posición de la parrilla, tras conseguir el mejor registro en la sesión clasificatoria disputada el viernes.

El piloto del Chevrolet número 42 logró una marca de 133,431 mph (214,736 km/h) para realizar la mejor vuelta del día, y de la história del New Hampshire Motor Speedway, ya que además batió el record del circuito  con un tiempo de 28,545 sg.

– “En los entrenamientos libres hicimos un ensayo de clasificación, y la vuelta no fue tan buena.” – decía el colombiano al terminar. – “No nos podemos quejar”.

Montoya Pole

Esta es la segunda Pole en la mejor temporada de Montoya desde que inició su andadura en la NASCAR. Y la consigue después de asegurar su primera participación en el Play Off, siendo un piloto bastante más conservador de lo que es habitual en el. A partir de ahora, toca arriesgar, pero de manera inteligente.

Montoya Pole NHTony Stewart, líder de la temporada regular, y que comienza el Chase en segunda posición, a 10 puntos de Mark Martin, terminó la sesión con el segundo mejor tiempo, por delante del piloto del Dodge número 2, Kurt Busch.

Cuarto fue el vencedor de la semana pasada, Denny Hamlin, y completando el Top5, Carl Edwards.

El resto de pilotos participantes en el Chase iniciarán la Sylvania 300 desde diversas posiciones. Jeff Gordon saldrá desde la décima plaza, seguido por Kasey Khane, undécimo.

El defensor del título, Jimmie Johnson, saldrá desde la posición 16, 2 puestos más retrasado que su compañero de equipo y líder del campeonato, Mark Martin.

Ryan Newman saldrá decimoctavo, Greg Biffle vigesimosegundo, y el piloto de Red Bull, Brian Vickers, vigesimosexto, siendo el más retrasado de los aspirantes al título.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 19 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: