Kyle Busch vuelve a ganar en New Hampshire.

logo_campingKyle Busch ha logrado la quinta victoria de la temporada en la Camping World Truck Series, al vencer en la Heluva Good! 200 disputada el sábado en el New Hampshire Motor Speedway.
El piloto de Las Vegas aguantó con la cantidad justa de combustible para mantener su ventaja y cruzar la línea de meta en primera posición. Es su tercer triunfo consecutivo en las carreras que ha disputado.

– “Me dijeron que tenía la cantidad justa para llegar al final, y por suerte la teníamos” – decía el vencedor al terminar la carrera.

Kyle Busch NHDetrás de Busch terminaron los 2 pilotos del equipo Kevin Harvick Inc., Ron Hornaday, segundo, y el propio Harvick, tercero, que solamente pudieron seguir al vencedor tras tener problemas de comunicación y no tener clara la estrategia a seguir.
Además, tras concluir la carrera, tuvieron una acalorada discursión, debido a la disconformidad de Ron Hornaday con la actuación de su compañero.

– “La comunicación entre el Spotter y el jefe de equipo no era transmitida claramente al piloto. Creo que uno de los dos tenía que haber ganado hoy” – comentaba Kevin Harvick.

La carrera disputada en el óvalo de una milla, estuvo detenida varios minutos tras el choque de Fuller contra la barrera de seguridad. El impacto obligó a los comisarios a ondear la bandera roja, y tomarse su tiempo para reparar el muro.

En cuarta posición terminaba Matt Crafton, seguido por Johnny Sauter.

Con su segunda plaza, Ron Hornaday extiende su ventaja en la clasificación general hasta los 217 puntos sobre Crafton.

busch wins NH

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 20 septiembre 2009.

2 comentarios to “Kyle Busch vuelve a ganar en New Hampshire.”

  1. I don’t know If I said it already but …Cool site, love the info. I do a lot of research online on a daily basis and for the most part, people lack substance but, I just wanted to make a quick comment to say I’m glad I found your blog. Thanks, 🙂

    A definite great read..Jim Bean

  2. I usually don’t post on Blogs but ya forced me to, great info.. excellent! … I’ll add a backlink and bookmark your site. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: