Jimmie Johnson Pole en Dover.

Chase LogoEl actual campeón de la NASCAR Sprint Cup, el californiano Jimmie Johnson, saldrá desde la primera posición de la parrilla de salida en la AAA 400, tras lograr el mejor tiempo en la sesión clasificatoria celebrada el viernes en el Dover International Speedway.

Jimmie-Johnson-poleEl Chevrolet nº 48 del equipo Hendrick Motorsport completó su mejor vuelta con un tiempo de 22,878 sg, rodando a una media de 157,356 mph (253,239 km/h), batiendo al piloto que hasta ese momento tenía la Pole, el colombiano Juan Pablo Montoya, que finalmente saldrá en segunda posición.

-“Cuando Johnson completó la mejor vuelta en los entrenamientos, sabíamos que no coneguiríamos la pole, a menos que no cometiera un gran error” – decía Juan Pablo tras terminar la sesión.

En tercera posición terminó otro especialista en Dover, el también piloto de Chevrolet Ryan Newman, seguido por el Ford nº 16 de Greg Biffle.

Con este resultado, Jimmie Johnson pasa a ser el máximo favorito para ganar la carrera. Además, después de su apabuyante victoria en la carrera de mayo, el Monster Mile de Dover puede colocar al tricampeón en lo más alto de la clasificación general.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 27 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: