Misión Cumplida para Bowyer.

Nationwide-logoClint Bowyer tenía una misión en la Dover 200 del sábado en el Dover International Speedway: recuperar el programa de Richard Childress Racing para la Nationwide Series.

Lo dicho, misión cumplida.

Kyle Busch Nationwide DoverBowyer consiguió llevar el Chevrolet nº 29 hasta el Victory Lane, logrando su segunda victoria de la temporada, octava de su carrera deportiva en la Nationwide Series.

A falta de 83 vueltas para el final, el piloto de R.C.R desbancaba de la primera posición al líder de la clasificación general, Kyle Busch, y al final lograba mantener una mínima ventaja respecto al que a la postre sería el segundo clasificado, el piloto de Toyota Mike Bliss.

En una carrera marcada por la continua amenaza de lluvia, el pequeño de los Busch terminó en cuarta posición, lo que le sirve para aumentar un poco más su diferencia de puntos respecto a Carl Edwards, que terminó la carrera justo detrás, en quinto lugar.

La polémica del día la protagonizaron 2 jóvenes pilotos: Brad Keselowski, que terminó tercero, y Denny Hamlin, que perdió el control de su Toyota después de un contacto con el Chevrolet nº 88, y terminó la carrera besando el muro interior del Monster Mile.

Bowyer Nationwide DoverTras concluir la prueba, Hamlin se encaraba con Keselowski en el Pit Road, pero los miembros de ambos equipos separaban a los 2 pilotos antes de que la cosa fuera a mayores.

-“Yo estaba justo ahí. Estaba debajo de él” – decía Keselowski. -“Antes cuando él estuvo debajo de mi en la misma situación, yo le dejé espacio. Esperaba que me devolviera el favor, pero no lo hizo.”

Denny Hamlin tenía una versión completamente diferente:
– “Oh, el 88 (Keselowski) apesta. Ha ido directo a por nosotros.”

Al final, Brad Keselowski afianza su tercera plaza en la clasificación, a 297 puntos del líder, pero tan solo a 86 del segundo clasificado, el piloto de Ford Carl Edwards.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 28 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: