El líder consigue la Pole.

Chase LogoEl actual líder de la clasificación general de la Sprint Cup, el veterano piloto del Chevrolet nº 5, Mark Martin, saldrá desde la primera plaza de la parrilla para luchar por la victoria en la Price Chopper 400 que se disputa en el Kansas Speedway el domingo.

En las 2 carreras anteriores del Chase, Martin remontó desde la posición nº 14 para acabar primero y segundo. Esta semana simplemente (se dice fácil) deberá mantener su posición de inicio para volver al Victory Lane. Completando su vuelta a una media de 175,758 mph (282,855 km/h), Martin superó a su compañero de equipo Dale Earnhardt Jr., que comenzará la carrera en segunda posición al conseguir una marca de 175,279 mph (282,084 km/h). El piloto del Chevy nº 88 repite de este modo su mejor posición en la sesión clasificatoria esta temporada, tras lograr también la segunda plaza en Watkins Glen.

En tercer lugar partirá el todavía (a ratos) piloto de Hendrick Motorsport, Brad Keselowski, completando el trio de pilotos del equipo más poderoso de la NASCAR que saldrán al frente.

Mark Martin Pole Kansas-“¿Alguno de vosotros ha pisado alguna vez la cola de un gato?” – preguntaba Martin al terminar su vuelta. -“Yo había pisado antes por accidente la cola de un gato, y es bastante divertido ver lo rápido que salen. Cuando piso el acelerador del coche nº 5 pasa algo parecido, es como si pisara la cola de un gato. Tíos, esto tiene mucha potencia.”

En cuarta posición saldrá finalmente Jamie McMurray (175,200 mph / 281,957 km/h), y en quinto lugar comenzará la prueba Tony Stewart (175,041 mph / 281,701 km/h).

El resto de pilotos involucrados en el Chase iniciarán las 400 millas en las siguientes posiciones:
6º – Kasey Khane
Martin Kansas9º – Jeff Gordon
11º – Jimmie Johnson
12º – Brian Vickers
14º – Juan Pablo Montoya
17º – Carl Edwards
22º – Denny Hamlin
30º – Ryan Newman
31º – Greg Biffle
39º – Kurt Busch

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 3 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: