Busch domina, Logano vence.

Nationwide-logoPor cuarta vez esta temporada, el jovencísimo piloto de Joe Gibbs Racing, Joey Logano, ha batido a su compañero de equipo y líder de la clasificación general, Kyle Busch, para hacerse con la victoria en la Kansas Lottery 300 de la Nationwide Series, disputada el sábado.

Seis días después del impresionante accidente que le dejó fuera de carrera en Dover, Logano ha encontrado la mejor terapia posible para olvidar lo ocurrido.
A falta de tan solo 3 vueltas para el final, el Toyota nº 20 rebasaba por el exterior al nº 18, y cruzaba bajo la bandera a cuadros con una diferencia de 0,574 sg. sobre su compañero.

Nationwide Kansas Field-” Lo mejor de esta victoria es que todo el mundo tendrá que dejar de hablar sobre si estaré preparado, o si no seré igual de bueno después de rodar de esa manera.” – decía el ganador refiriéndose a los comentarios que se han hecho durante toda la semana sobre su accidente.
-” Espero que esto deje todo eso atrás. No tengo miedo. Si puedes rodar con un coche como un barril y salir ileso, debe darte la confianza para pilotar más duro.”

Una vez más la carrera fue dominada casi en su totalidad por Kyle Busch, que lideró 173 de las 200 vueltas programadas, convirtiéndose además en el piloto que más vueltas a rodado en cabeza en una sola temporada (2226), superando el anterior record de 2127 que tenía Sam Ard en su haber desde 1984.

Logano & BuschPero una tardía bandera amarilla agrupó de nuevo a todos los pilotos, y proporcionó a Logano la oportunidad de rebasar en el reinicio al piloto de Las Vegas.

Con su segunda plaza, Busch vuelve a incrementar su ventaja respecto a Carl Edwards, que terminó 7º, y sobre Brad Keselowski, 3º al final.

Lo que si se aprieta es la lucha entre el 2º y el 3º de la general, ya que con este resultado Keselowski se acerca a 62 puntos de Edwards.
Kevin Harvick y Greg Biffle terminaron la carrera en 4ª y 5ª posición.
Destacable también la gran actuación del debutante Parker Kligerman, que acabó la carrera 16º después de lograr la Pole en su primera participación en la Nationwide Series.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 4 octubre 2009.

Una respuesta to “Busch domina, Logano vence.”

  1. Awesome blog!

    I thought about starting my own blog too but I’m just too lazy so, I guess Ill just have to keep checking yours out.
    LOL,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: