Kyle Busch vuelve a dominar.

Nationwide-logoPocos días después de tener que ceder el volante a un sustituto, por lo que más tarde se confirmó que era principio de neumonía, Kyle Busch ha vuelto a la senda de la victoria liderando 137 de las 200 vueltas de la Dollar General 300, disputada el viernes por la noche en el Lowes Motor Speedway.

Kyle Busch Nationwide CharlottelEl piloto de Joe Gibs Racing ha roto una racha de 11 carreras sin ganar, y ha aumentado su diferencia en la clasificación general respecto al segundo clasificado, Carl Edwards, que terminó la carrera en quinta posición.

Con su séptima victoria de la temporada, Busch ha dado la vuelta a una situación que se le estaba complicando, después de la perdida de 90 puntos debido al accidente de su sustituto, Denny Hamlin, en la carrera anterior disputada en Fontana.

– “Jimmie (Johnson) puede llamar a esto su casa, pero es la mia en la Nationwide” – comentaba el ganador después de la carrera – “El coche iba sobre raíles. Es un gran coche de carreras”.

Kyle Busch Nationwide Charlotte FlagTras el último segmento de 21 vueltas después de la última neutralización, el piloto de Las Vegas cruzó bajo la bandera a cuadros con una diferencia de 1,712 sg sobre el segundo clasificado, el también piloto de Toyota, Mike Bliss.

En tercera posición terminó Dave Blaney, seguido por Brian Vickers.

Completando el Top5 cruzó la meta Carl Edwards, que se queda tras este resultado a 195 puntos de distancia del líder.
Brad Keselowski, tercero en la general, se queda a 272 puntos de diferencia del primer clasificado, al concluir la prueba en sexta posición.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 17 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: