Keselowski gana la batalla de Memphis.

Nationwide-logoUn agresivo Brad Keselowski, pilotando el Chevrolet Impala nº 88, se ha impuesto en la Kroger on Track for The Cure 250, disputada en el Memphis Motorsport Park la tarde del pasado sábado, por delante del líder de la general, Kyle Busch, tras una carrera plagada de incidentes.

Keselowski consiguió sujetar al líder de la clasificación general en un dramático final de carrera, tras un reinicio a falta de 2 vueltas para terminar. Metros antes de ver la bandera a cuadros, un contacto entre los 2 estuvo a punto de dejar al piloto de Jr. Motorsport sin el triunfo, pero con un gran control de su coche consiguió evitar el trompo y atravesar en primera posición la línea de meta.

Keselowski & Busch Menphis

Ya desde el comienzo, la carrera estuvo continuamente salpicada de incidentes, algunos bastante serios, como el choque frontal de McClure contra el muro de protección de la curva 4, que provocó la suspensión cautelar de la prueba hasta que las asistencias ayudaron al piloto a salir de su vehículo y trasladarlo al centro medico. Por suerte, el fuerte impacto solamente causó al piloto un momentáneo mareo, del que se recuperó poco después.

Menphis wreck

Entre la multitud de incidentes de la prueba, el vencedor, Brad Keselowski, estuvo involucrado de manera directa en al menos 3 de ellos. El que más consecuencias tuvo fue el que tuvo con Carl Edwards a 18 vueltas del final. En uno de los reinícios de la carrera, el Chevy nº 88 de Keselowski tocaba por detrás al Ford nº 60 de Edwards, lo que provocaba un trompo de este último, haciendole perder varias posiciones.

Otro de los pilotos afectados por la conducción agresiva de Keselowski fue Mike Bliss, que lideró el mayor número de vueltas de la carrera, y que al final terminó la misma en cuarta posición.

Tanto Edwards como Bliss no mostraban ningún enfado con el vencedor al final, aunque ambos declaraban que si esa es la manera que tiene Keselowski de competir, los demás competirán contra el de la misma forma.

Keselowski Menphis

-“He sido muy agresivo y me he encontrado en varias situaciones que han terminado en contacto” – decía el vencedor – “Dos de ellas han terminado en trompo. No he sacado ningún beneficio de eso. No he llegado a la cabeza de esa manera.”

La segunda plaza de Kyle Busch le mantiene con 215 puntos de ventaja sobre Carl Edwards, que con este resultado, ahora aventaja a Keselowski en tan solo 42 puntos.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 25 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: