Primera victoria de Peters.

logo_campingEl piloto de la Toyota Tundra nº 1 del equipo Red Horse Racing, Timothy Peters, ha logrado la primera victoria de su carrera deportiva en la NASCAR en la carrera de la Camping World Truck Series disputada el sábado en el Martinsville Speedway.

Peters se hizo con el triunfo con solamente un repostaje y un cambio de neumáticos (la reglamentación de 2009 prohibe realizar ambos en la misma parada), realizados en las vueltas 34 y 35 de un total de 200.

El triunfo en la Kroger 200, disputada en su circuito de casa, permite a Peters ascender 2 posiciones en la general, colocándose séptimo.

Peters leads Martinsville

-“No puedo creerlo” – decía el feliz ganador – “No puedo expresar con palabras lo que estoy sintiendo ahora mismo. La nº 1 calificó en el puesto 11, y ha terminado primera, pero yo pensaba que caería hasta la 17”.

Tras el ganador terminó la carrera Todd Bodine, que también gana 2 puestos en la clasificación, y se coloca cuarto.
Tercero fue Colin Braun, y cuarto el líder de la general Ron Hornaday, lo que le permite mantener una diferencia de 224 puntos sobre su más inmediato perseguidor, el piloto de Chevrolet, Matt Crafton, que terminó noveno.

Peters Martinsville

Destacable la quinta posición final de Kevin Harvick, que recuperó dos vueltas perdidas al realizar un pit stop bajo bandera verde en la vuelta 64, debido a un pinchazo.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 25 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: