La lluvia pone a Johnson en la Pole.

Chase LogoLa sesión de clasificación para la Amp Energy 500, carrera de la NASCAR Sprint Cup Series que se disputa este domingo en el Talladega Superspeedway, ha tenido que ser cancelada debido a la lluvia.

Programada para las 12 y cuarto de la mañana del sábado, con la carrera de la Camping World Truck Series a las 16:00, no ha podido ser retrasada, y los comisarios se han visto obligados a suspenderla.

Esta circunstancia nos deja la parrilla de salida en el orden de la clasificación general, por lo que el máximo aspirante al título, el piloto de Hendrick Motorsport, Jimmie Johnson, saldrá desde la Pole Position en la carrera que se disputa el domingo a mediodía.

Talladega Dry

Junto al Chevrolet nº 48, en primera línea estará su compañero de equipo, el veterano Mark Martin, con el también Chevrolet nº 5, que intentará aprovechar cualquier error del líder para colocarse en primer lugar de la clasificación.

La segunda línea estará compuesta por otros 2 Chevys. El tercer miembro del equipo Hendrick, Jeff Gordon, con el 24, y Tony Stewart, del equipo Stewart-Haas, que saldrá cuarto.

En quinta posición saldrá el colombiano Juan Pablo Montoya, seguido por el piloto de Las Vegas, Kurt Busch.
Ryan Newman, Greg Biffle, Denny Hamlin y Carl Edwards completarán las 10 primeras plazas de la parrilla.

Por suerte, las predicciones meteorológicas para el domingo son buenas, por lo que la pesadilla de Halloween en Talladega podrá disputarse sin problemas.

La carrera comenzará a la 1 de la tarde hora local, y será retransmitida en España en directo a partir de las 19:00 por el canal de TDT Teledeporte.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 1 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: