Danica Patrick muy cerca de la NASCAR.

Nationwide-logoDale Earnhardt Jr. ha afirmado durante esta semana en Las Vegas que sigue existiendo la posibilidad de que Danica Patrick, piloto del equipo de Michael Andretti en las IndyCar Series, haga su debut en la NASCAR la temporada que viene.

En sus declaraciones, Dale Jr. confesaba que su equipo, JR Motorsports, continua negociando con la famosa piloto con el objetivo de que corra una parte de la temporada 2010 de la Nationwide Series, segunda categoría en importancia de la NASCAR.

danica_patrick_man_boobsEste no es el único equipo interesado en contar con los servicios de Danica, aunque es el pretendiente número uno para llevarse a la chica, ya que tanto JR Motorsport como Danica Patrick comparten el patrocinio de GoDaddy.com, quienes patrocinarán además, a Mark Martin la temporada que viene en la Sprint Cup Series.

– “Hemos estado hablando con ella” – decía Earnhardt Jr. – “Otros equipos están hablando con ella también. Está muy interesada en venir a la NASCAR, y lo hará con alguien. Estamos trabajando en los detalles e intentando ser parte de ese puzzle. Sabremos más en el futuro.”

Está previsto que Patrick dispute la temporada completa para el equipo Andretti Green Racing en la IndyCar Series, pero la piloto quiere probar también los aires de la NASCAR, por lo que podría disputar varias carreras con el equipo JR Motorsport.

Las últimas noticias indican que ambas partes están muy cerca de alcanzar un acuerdo, por lo que la firma podría ser inminente.

PD: Perdón por la foto, pero es que la tenía que poner…

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 6 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: