Ron Hornaday campeón de la Truck Series.

logo_campingKevin Harvick logró sujetar a Kyle Busch y se hizo con la victoria en la Lucas Oil 150 del viernes por la noche en el Phoenix International Raceway. Pero el gran ganador fue el veterano piloto de la Chevrolet Silverado nº 33, Ron Hornaday, que se proclamó campeón de la NASCAR Camping World Truck Series en la penultima prueba de la temporada.

La alegría fue doble para Harvick, ya que además de lograr el triunfo, es el propietario del equipo de Hornaday.
Con 51 años, Hornaday se convierte en el campeón más veterano en la historia de la NASCAR, logrando el record de 4 titulos en la Truck Series.

Hornaday Phoenix– “Ver a Hornaday logrando el campeonato, y ganar la carrera, no se si podrías imaginarte algo mejor” – decía Harvick.

– “Todavía no hemos terminado” – declaraba por su parte el campeón – “Tenemos que conseguir el campeonato de constructores para Kevin y DeLana”.

El comienzo de la carrera no hacía indicar lo que ocurrió después. Harvick hacía un trompo en la vuelta 6, lo que provocaba la primera neutralización, y Hornaday era penalizado en la vuelta 35 al cometer una infracción durante el repostaje.

Al final, tras la remontada de ambos pilotos, la carrera terminaba bajo bandera amarilla tras un accidente de Tayler Malsam en la última vuelta, que daba la victoria a Kevin Harvick, seguido por Kyle Busch y Aric Almirola.

En cuarta posición terminó Hornaday, que al concluir por delante de Matt Crafton, se hacía matemáticamente con el campeonato.

Hornaday & Harvick Phoenix

El título de constructores está en el aire todavía, ya que el equipo Kevin Harvick Inc. lidera la clasificación con tan solo 60 puntos de ventaja sobre el equipo de Billy Ballew.

Fin de Entrada

Anuncios

~ por Mikel en 14 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: