Doblete para Harvick: Carrera y titulo de constructores.

Pilotando la Chevy Silverado nº 4 de su propio equipo, Kevin Harvick ha concluido la temporada de la mejor manera posible. Además de llevarse la victoria en la Ford 200, disputada en el Homestead-Miami Speedway, logrando de esta manera el campeonato de constructores de la Camping World Truck Series, Harvick es también propietario de la Chevy Silverado nº 33, que se llevó el campeonato de pilotos con Ron Hornaday la semana pasada.

Justo después del reinicio de un sprint final de 3 vueltas, Harvick adelantaba a Timothy Peters y se hacía con la primera posición, que no abandonaría hasta ver la bandera a cuadros.

Esta victoria aseguraba también al equipo Kevin Harvick Inc. el titulo de constructores, complementado con la octava plaza de Hornaday, campeón de las Truck Series desde la semana pasada en Phoenix.

– “Sabíamos que teníamos que salir y batir a Kyle (Busch)” – declaraba Harvick en relación a su lucha con Billy Ballew por el campeonato de constructores. – “Sabíamos que Hornaday debía correr de manera segura y hacer lo que necesitaba hacer para el campeonato de constructores.”

– “Nuestra meta era salir a liderar el máximo de vueltas y ganar la carrera.” – decía un exultante Harvick al final.
Este triunfo es el segundo consecutivo de Harvick, tras el logrado la semana pasada en Phoenix, y es el tercero en sus 6 participaciones en las Truck Series de este año.

La clasificación final del campeonato de pilotos ha terminado, como ya hemos dicho, con Ron Hornaday como campeón, seguido por Matt Crafton, segundo, y Mike Skinner tercero.

Todd Bodine y Colin Braun han completado el Top5.

La próxima carrera de la Camping World Truck Series se disputará el 12 de febrero de 2010 en el Daytona International Speedway.

Anuncios

~ por Mikel en 22 noviembre 2009.

Una respuesta to “Doblete para Harvick: Carrera y titulo de constructores.”

  1. Hola. En twitter soy josemanarce. Espero que Alonso algún día dé el salto a la Nascar. Entonces se haría popular en España. Ánimo con tu blog!! #PTB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: