Johnson, a por el titulo desde la Pole.

El máximo favorito para llevarse el campeonato, Jimmie Johnson, ha sido fiel a su propósito de salir lo más adelantado posible, y ha logrado la Pole Position para la Ford 400, última prueba del Chase for the Sprint Cup que se disputa el domingo en el Homestead-Miami Speedway.

Con una marca de 173,919 mph (279,895 km/h), el Chevrolet nº 48 aventajó al Red Bull Toyota nº 82 del ex piloto de Fórmula 1, Scott Speed, que fue el último en tomar parte en la sesión clasificatoria, y que logró una marca de 172,695 mph (277,925 km/h).

– “Estoy muy emocionado por la posición obtenida, y por la elección del primer lugar del pit road” – decía Johnson. – “Como ya sabrás, aquí el pit road es muy difícil. Con la puesta de sol, es muy complicado encontrar tu box, por lo que teníamos muchas razones para clasificar bien, y estoy muy contento de haberlo hecho.”

De esta manera, tanto Jimmie Johnson como su jefe de equipo, Chad Knaus, se ahorran el quebradero de cabeza de partir en una posición intermedia, y encontrarse con un inesperado incidente que no puedan evitar.

En la segunda fila de la parrilla, comenzarán la carrera el australiano Marcos Ambrose, tercero en la sesión clasificatoria, acompañado por el otro candidato a levantar la copa, Mark Martin.

Completando las 10 primeras posiciones, partirán por este orden: Tony Stewart, Kevin Harvick, Ryan Newman, Greg Biffle, Bill Elliott y Clint Bowyer.

Anuncios

~ por Mikel en 22 noviembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: